Adultos
Recuerden que nunca es tarde para aprender a nadar
En esta edad se busca enseñar y perfeccionar los estilos de natación, virajes y clavado a través de ejercicios progresivos.
Hay adultos que tienen miedo en el agua, se garantiza el aprendizaje ya que el método de enseñanza es con ayuda de material y a través de ejercicios progresivos lo que permite al adulto ganar confianza a la vez que aprende.
Hay adultos que nadan, con los cuales se pulirá su técnica de nado empezando con estilo libre y espalda; focalizándonos en corrección de errores muy comunes como: respiración lateral incorrecta, posición del cuerpo, entrada de la mano en el agua, codo alto con una posición inadecuada, acción de la mano dentro del agua, respiración.
Coordinación de las tres fases para cada estilo: patada, brazada y respiración.
Coordinación de las tres fases para cada estilo: patada, brazada y respiración.
Si el adulto nada y tiene una base se garantiza corregir los cuatro estilos de natación: libre, espalda, pecho y mariposa; seguido de virajes simples, vuelta olímpica y clavado.
Dando al adulto confianza y técnica en su nado, evitando así el agotamiento temprano.
Se garantiza resultados positivos desde la primera clase y se logra que el adulto goce de una técnica de nado que de seguro será de admiración en su próxima visita a una piscina, playa, río o lago.




