Bebés

La enseñanza de la natación en edades tempranas es fundamental para fortalecer los lazos entre padres y bebés, consiguiendo buenas memorias que a futuro permitirán un aprendizaje rápido y fluido de los estilos de natación.

El objetivo de este nivel es que el bebé se sienta confortable en el medio acuático. En esta edad el trabajo se lo realiza con uno de los padres acompañando en el agua, hay que destacar que el aprendizaje de la o el bebé es diferente ya que dependerá mucho de cuánto estén desarrolladas sus capacidades motoras y del trabajo que realice el padre; por ejemplo, hay muchos padres que son demasiado protectores, eso hace que el bebé retrace su aprendizaje, ya que hay demasiado agarre o estrés al momento de la clase, el bebé percibe y siente eso; en cambio los padres que siguen las indicaciones y apoyan a su hijo en cada ejercicio de una forma relajada y sin agarre excesivo, tendrán mejores resultados.

¿Qué se busca al inicio?  El movimiento de piernas y brazos a través de diferentes técnicas y posiciones de agarre, complementado con el trabajo de flotación en un inicio dorsal y posteriormente ventral.

En este nivel se garantiza la inmersión del niño en el agua a través de diferentes técnicas:

  • Inmersiones con desplazamiento.
  • Desarrollo de motricidad tren superior e inferior.

Natación para todos

Swim Schoool


Bebés: desde 6 meses a 2.5 años de edad
Niños: desde 3 a 12 años
Jóvenes: desde 13 a 18 años
Adultos: desde 19 a 80 años

Encuéntranos en:



  

Sector Lumbisí, Calle Madrid 37-70 vía al Limonar.

Entrenador: Lcdo. Mauricio Gálvez

Email: info@natacionaparatodos.com

 099 957 9301

Buscar